Villa a medida en primera línea de golf
Finca Cortesin, Casares
Esta excepcional villa redefine la noción misma de vivir en un complejo de golf de lujo. Situada en una parcela elevada en la conocida zona de Finca Cortesín, ofrece impresionantes vistas panorámicas al campo de golf y al Mediterráneo. La propiedad dispone de amplias zonas exteriores con cuidados jardines y una magnífica piscina rodeada de palmeras y mucha vegetación.
Gracias a las puertas acristaladas de suelo a techo, la villa se llena de luz y se conecta a la perfección con el jardín, lo que le confiere un armonioso flujo interior-exterior. La propiedad se distribuye en 3 plantas y la planta baja cuenta con un amplio salón y una cocina a medida con electrodomésticos Gaggenau y una isla. La planta superior está dedicada a los dormitorios, cada uno con baño en suite y terraza privada separada por tabiques blancos. El sótano alberga una lavandería, un cuarto de instalaciones y una bodega. El acceso al sótano se ha integrado hábilmente en la propiedad a través de una puerta cilíndrica oculta.
Con su privilegiada posición en primera línea de golf, sus fabulosas vistas y un compromiso inquebrantable con la excelencia, esta obra maestra se erige como una residencia verdaderamente incomparable dentro del exclusivo complejo Finca Cortesín.
Galería de imágenes
Características
- Terraza privada
- Próxima a la montaña
- Aire acondicionado
- Calefacción central
- Vistas al mar
- Cocina totalmente equipada
- Vistas a la montaña
- Dentro del Golf Resort
- Vistas al golf
- Cerca de playa / mar
- Cerca del golf
- Terraza descubierta
- Sótano
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- A estrenar
- Comunidad cerrada
- Excelente estado
- Servicio de seguridad 24h
- Aseo para invitados
- Vistas panorámicas
- Certificado de eficiencia energética